pedidos
Acerca de Cortez México.
pedidos
Aviso de Privacidad.
pedidos
Realiza un Pedido.
 
Logotipo
Home
WIT
MIYOTA
RONDA
HOROTEC
WIT
cristales
Inicio
Movimientos
Movimientos
Movimientos
Herramientas
Herramientas
Cristales
Hechura de
CRISTAL.
Hechura de cristal

Cristal mineral nuevo para su reloj antiguo o fuera de linea.

En CORTEZ MÉXICO, somos especialistas en la fabricación y modelado de cristales para cualquier tipo de reloj, No importa la forma, grosor o complejidad del cristal.

Manejando tecnologia de primer nivel fabricamos y cambiamos el cristal de un reloj, nos vamos a encontrar principalmente con cuatro tipos de cristales utilizados en relojería: Cristal Plástico, el Cristal Orgánico, el Cristal Mineral y el Cristal Zafiro, al realizar la sustitución del cristal del reloj, se debe comprobar su ajuste perfecto a la caja y su encaje con el bisel, en muchas ocasiones los cristales encajan a presión o mediante una junta de goma, que permite que el reloj se mantenga estanco a la entrada de agua.

 

Mapa del Sítio.
Movimientos ETA / RONDA / MIYOTA
Herramientas HOROTEC / WITSCHIFILS
Cristales HECHURA / DE FÁBRICA
 
Síguenos por nuestras redes sociales
Facebook Twitter LinkedIN
Acerca de Cortez México.

Empresa mexicana con más de 60 años de experiencia en el medio. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo un servicio integral de entera calidad. Somos importadores de marcas mundialmente reconocidas como: Renata, Horotec y Wit, dedicados a la distribución de baterías, refacciones y herramientas para el sector de la relojería en México. Leer +

 

© Derechos reservados © 1999 - 2016, Cortez México. | AGE of MEDIA